Culligan México Noreste
Culligan Matrix Solutions provides custom water treatment for your commerial or industrial business.

Quienes Somos

Culligan Matrix Solutions es la división Comercial e Industrial de Culligan International Company, un líder mundial en tecnología para el tratamiento de agua por más de 75 años. Con sede central en Rosemont, Illinois y con oficinas en América Latina, la región Asia-Pacífico, Europa, el Medio Oeste y África, Culligan Matrix Solutions se enfoca en ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de tratamiento de agua, ya sea que sus objetivos sean reducir los costos de operación, mejorar la eficiencia o incrementar la sostenibilidad de sus recursos de agua.

Para lograr este objetivo, Culligan Matrix Solutions ofrece a los clientes una fuente única, una plataforma de tecnología de tratamiento de agua integral para prácticamente cualquier sector y aplicación, llevándo a cada proyecto una historia de inovación en investigación y desarrollo, un equipo de ingenieros altamente experimentado, y una empresa mundial para abastecer su negocio. La compañía ofrece servicios de ventas, alquiler, arrendamiento y opciones de mantenimiento continuo para sus clientes de todo el mundo.

Nuestro Enfoque

Culligan Matrix Solutions diseña y fabrica una amplia gama de productos de tratamiento de agua para el sector comercial e industrial. Siguiendo un proceso de "descubrimiento" que define las necesidades de cada cliente, la calidad del agua y los requerimientos logísticos, los ingenieros de aplicaciones de Culligan desarrollan una solución personalizada, la cual es construida utilizando las tecnologías modulares preconfiguradas de tratamiento de agua de la compañía y que pueden ser fácilmente conectados entre sí para cumplir con los requerimientos específicos del cliente. Con este enfoque modular, Culligan Matrix Solutions cubre de extremo a extremo las necesidades de las empresas en el tratamiento de agua de una forma flexible, rápida de comercializar y altamente rentable.

Mercados en los que trabajamos

Culligan Matrix Solutions trabaja con clientes tanto en el sector Comercial, como en el sector Industrial . Nuestros clientes industriales incluyen algunos de los productores de petróleo y gas más grandes del mundo, compañías de generación de luz y energía, una gran cantidad de empresas de alimentos y bebidas reconocidas, empresas dedicadas a la industria pesada, miembros de la industria bio-farmacéutica, y proveedores de suministros de agua potable municipales.

Los clientes comerciales representan grandes instituciones como colegios y universidades, hoteles, hospitales y centros de salud, la industria ligera, indistria de viajes (por ejemplo, aeropuertos), servicio de comida y restaurantes, y tiendas de abarrotes.

Envíanos un

E-mail o llámenos al

01 (81) 1133-9692