Culligan México Noreste

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/37/d744712546/htdocs/AQUAJAKER/Subdominios/culliganmatrixsolutions.aquajaker.com/application/controllers/municipal.php:1)

Filename: views/header.php

Line Number: 2

Soluciones Municipales

Agua potable de mejor calidad para todos.

PROBLEMAS CRÍTICOS Y APLICACIONES
  • Tratamiento de agua potable para responder a emergencias durante eventos catastróficos
  • Tratamiento de agua potable para demandas de emergencia en sitios de trabajo
  • Tratamiento de agua potable para comunidades / municipios pequeños o medianos
  • Agua potable para aplicaciones especiales
  • Sistemas de tratamiento de agua potable personalizadas.

 

Soluciones personalizadas para municipios

Culligan Matrix Solutions cuenta con tecnologías modulares que pueden ser fácilmente combinadas y adaptadas a las diversas condiciones del agua de suministro y así satisfacer las necesidades de tratamiento de aguas municipales. Se pueden utilizar una combinación de ultrafiltración, ósmosis inversa, y tecnologías de desinfección para inhibir las bacterias y ayudar a proporcionar agua de calidad.

Capacidades electrónicas avanzadas que garantizan la calidad del agua

Los sistemas de Culligan Matrix Solutions utilizan un eficaz registro histórico de datos del funcionamiento, monitoreo remoto y telemetría que ayudan a los municipios a controlar y obtener estadísticas sobre el rendimiento de los sistemas de tratamiento de aguas. Para los sistemas de tratamiento de agua en lugares remotos, es posible enviar mensajes de alerta sobre el desempeño del sistema a un dispositivo móvil a través de correo electrónico. Con esta información, los municipios pueden responder de manera efectiva a estos mensajes y así garantizar la calidad de agua.

Sistemas rentables de rápida comercialización

El diseño modular con componentes prefabricados crea uno de los sistemas completos más rápidos de comercializar, al mismo tiempo que ayuda a alcanzar sus necesidades de calidad del agua. De este modo, los costes estimados, la inversión y el uso de los recursos ambientales se reduce considerablemente.

Solución sostenible que reduce las aguas residuales

Las membranas de ultra filtración ofrecen una mejor capacidad de lavado para una vida más larga. Además, las tecnologías de membrana pueden reducir la necesidad de productos químicos así como la cantidad de descarga de aguas residuales.

 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/37/d744712546/htdocs/AQUAJAKER/Subdominios/culliganmatrixsolutions.aquajaker.com/application/controllers/municipal.php:1)

Filename: views/contact_message.php

Line Number: 2

Envíanos un

E-mail o llámenos al

01 (81) 1133-9692